TEMAZKAL 2013 – Despedida del Año –

 

TemazkalLa Fundación Villa Luz para el Desarrollo Humano y la Calidad de Vida ofrecerá esta actividad como una oportunidad de reconocimiento, agradecimiento y celebración por el año que está finalizando y como preparación para  recibir el nuevo año con alegría y mucho Amor.

 

Participando, Ud. tendrá la oportunidad de observarse en una profunda experiencia, en donde estará implicado integralmente con el entorno natural, con su cuerpo, con sus emociones, con su mente y con su espíritu.

Esto le facilitará revisar y hacer un balance de las  experiencias subjetivas del año que finaliza, de manera de replantear y reformular el proyecto personal y los objetivos para el próximo año.

El Temazkal o Baño Sauna Aborigen es una  antiquísima tradición, que se vivencia en una media esfera construida con un número específico de ramas, cubierta con lona,  totalmente a oscuras y con una elevada temperatura, producida por  piedras volcánicas al rojo vivo, previamente  calentadas en una gran fogata situada frente a la puerta de la tienda .Esta profunda experiencia que se desarrolla en 4 puertas o fases, donde están presentes el aire, el agua, la tierra y el fuego, favorece la activación de todos los fluidos corporales, posibilitando la  depuración del cuerpo y la mente y la activación de los centros energéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *