SEMINARIO INTENSIVO MES DE OCTUBRE

SEMINARIO INTENSIVO MASAJE AYURVEDA Y MARMATERAPIA

ABHYANGA, el masaje tradicional de la India es holístico, terapéutico y armonizador. Trabaja sobre el cuerpo físico regulando y estimulando el sistema inmunológico, el digestivo y el linfático y a nivel sutil relajando la mente y complaciendo los sentidos. Utiliza aceite lo que sensibiliza el sentido del tacto e intensifica el proceso de purificación, aliviando y expulsando los doshas alterados, facilitando la expulsión de las toxinas acumuladas al mismo tiempo que nutre la piel y relaja la mente. Además, el aceite caliente aplicado nutre los tejidos. ABHYANGA asociado a la MARMATERAPIA constituyen una de las grandes herramientas de sanación de la medicina Ayurvédica, al tratar los Puntos Marmas, sitios específicos ubicados en el cuerpo, donde convergen en general terminales nerviosas, articulaciones, órganos con función endocrinológica, etc.

A través del masaje podemos dirigir el Prana (energía vital) hacia esos lugares, que operan como estaciones generales activando la salud, el bienestar y la Transformación personal.

El masaje de Puntos Marmas es netamente terapéutico, otorga un recurso importante para el re-equilibrio del organismo, y la armonía del aspecto emocional y mental del paciente. Lo ideal es asociarlo al Masaje de Abhyanga, siempre es un recurso que profundiza los aspectos iniciales del conocimiento y práctica del Masaje Ayurvédico.

Informes e Inscripciones

info@fundacionvillaluz.org

Tel. 0351 4238425

Whatsapp: +549 3541622941

INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPOS LIMITADOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *