Acerca de Villa Luz

En el año 2002 se funda una Institución, “Villa Luz”, un espacio para el desarrollo humano y la calidad de vida, con el objetivo de aportar a las capacidades y potencialidades del sujeto, priorizando el ser.

Un lugar que facilita la reflexión y la emergencia de potencialidades, a partir de una propuesta diferente, por realizarse en un espacio natural, guiado por profesionales especialistas en diferentes áreas del quehacer humano.

La institución “Villa Luz” propone un programa de trabajo integrado por actvidades que favorecen situaciones propiciantes para el desarrollo de la persona.

Las actividades se constituyen en un hacer, que se fundamenta en experiencias técnicas y científicas para el desarrollo integral de las personas. Estas actividades se desenvuelven en un marco de una filosofía humanista, con un enfoque ecléctico que permite incorporar las mejores experiencias, para el logro de los objetivos planteados.

En “Villa Luz”, atender, cuidar, contener tiene que ver con brindar ocasiones donde el sujeto pueda reencontrarse con sus necesidades y deseos, a través de su pasaje por este lugar. Es un espacio de: trabajo, juego, creación y fantasía, que busca crear condiciones para mejorar la calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *